viernes, 15 de junio de 2012

Cantantes de Corridos

    EL KOMANDER

















Nombre es Alfredo Rios mejor conocido como “El Komander” Con orgullo lo digo que que pise con el pie derecho al unir mi talento Con Los HIT MAKERS, ” Producers “creadores de estrellas “Los Cuates Valenzuela” y asi comence a desarrollar mi carrera musical. El Katch fue la cancion que me dio la patadita en este negocio de la artisteada, pues nunca imagine lo lejos que llego. Gracias a Dios, ahora se convirtio en un himno para mucha gente por todos lados, y sigo aun sin poderlo creer. Ahora con mi segundo tema en promocion, el cual ya esta en boca de todos titulado “El senor de las hummers” espero llegar a sentir lo mismo. El Sr de Las Hummers lo puedes encontrar en mi tambien en mi primer material titulado “El Katch” en tu tienda de discos favorita. A la venta ya !!!!!
Alfredo Rios “El Komander” es el nuevo talento que trae a todo mundo alterado, quien no descansa hasta poder ocupar un lugar importante en la historia musical, continua tumbando la plazas de aquellos que se hacen pasar como artistas o cantantes , y tratando de rescatar todo lo que un dia se perdio, EL VERDADERO TALENTO !!!!
El Komander Representa el nuevo movimiento del Korrido alterado, que comenzó a hacerse popular a principios del 2008 cuyas letras motivaron, y en ocaciones provocaron fuertes polémicas, pleitos, muertes por sus contenidos violentos,etc…
El KOMANDER nos trae una verdadera coleccion de Korridos y Kanciones “originales” . que estan haciendio cambiar la manera de pensar a la gente acerca del Korrido gracias a un sonido inovador, diferente que llega al gusto del publico en general y que gracias a esto se esta conviertiendo en el nuevo jefe del movimiento alterado. 




Buchones de Culiacan


















Los Buchones de Culiacan es un grupo que se inicio hace dos años y llegaron a La Disco Music hace nueve meses cuando un dia grabando en el estudio el disco del 7 de La Sierra, Adolfo Valenzuela le pregunta a este artista que compuso las canciones y le pide el numero y al dia siguiente se pone en contacto con Juan y Miguel Soto primera y segunda voz del grupo. De alli en adelante Buchones comienza su carrera con El Movimiento Alterado.Con poco tiempo de estar en la empresa les comunican que ya tienen terminado el CD "Volumen 4 de El Movimiento Alterado pero que aun queda espacio para una cancion de ellos. Se decide que esta cancion fuera la de "El Comando Suicida de el Mayo" cancion que fue bien recibida por la gente. Haora cuentan con su disco mas reciente llamado "Signos de Batalla" que incluye temas como "Entre Calaveras Chino Antrax","El Romantico Enfermo","El Chaparrito","El Fantasma" y entre Otros temas.



 Los Buitres de Culiacan
 













El conjunto norteno los buitres de culiacan sinaloa. Desatando un torbellino de alegria al interpretar sus corridos y canciones de amor asi llegan sus cuatro jovenes integrantes a romper los esquemas de la musica nortena. Eduardo, Eulogio, Carlos, y Oscar. Son los nombres de estos cuatro chavos culiacanenses cuya unica aficion es deleitar a al publico desde siempre. En su musica los buitres le cantan a corridos y canciones a hombrtes y mujeres y ninos han sabido pautar esa linea tan versatil que le gusta a todo publico de cualquier edad. Los buitres llegan al mundo del espectaculo respaldados por sus productores los famosos Cuates Valenzuela y La Disco Music y estan ya en los primeros lugares en las listas de popularidad en billboard. Cabe recalcar el lanzamiento del primer sencillo promocional Llamame y escribeme tomando fuerza con el publico mexicano tanto en mexico como en estados unidos. Los buitres son jovenes sencillos y alegres dedicados 100 % a su musica siempre estan practicando y componiendo sus canciones y corridos y cuentan con un estilo muy peculiar para interpretar su musica. Desde sus romanticas lentas hasta sus corridos arremangados te llenaran de emocion el alma y te haran bailar y cantar junto con ellos. Sin duda alguna estos jovenes sinaloenses cuentan con esa caracteristica peculiar que solo los grandes artistas lo poseen, el carisma y la sencilles de poder interpretar sus temas y hacer vibrar a los corazones de tanta gente que ya los esta empezando a adoptar como su grupo favorito






Estos son solo algunos grupos de corridos o como algunos los llaman, narcocorridos

No hay comentarios:

Publicar un comentario